Amanda Miguel se despide de Diego Verdaguer con emotiva misa en la Basílica

Amanda Miguel y Ana Victoria dedicaron una emotiva misa en la Basílica de Guadalupe por el eterno descanso de Diego Verdaguer.

Con una emotiva misa desde la Basílica de Guadalupe, la familia de Amanda Miguel y Ana Victoria se despidió de las cenizas de Diego Verdaguer.

La ceremonia fue oficiada por Sr. Cardenal Carlos Aguiar Retes y donde la cantante mencionó unas palabras de agradecimiento y de despedida.

Tras la muerte de Diego Verdaguer, la familia decidió guardar el luto hasta este domingo, donde amigos y personas cercanas acudieron para darles el pésame.

Amanda Miguel reaparecen en público tras la muerte de Verdaguer

Al mediodía de este domingo 13 de febrero, la familia Verdaguer-Miguel acudió a la Basílica de Guadalupe para celebrar una misa en honor del fallecido cantante.

“Hoy recibimos en este recinto, en su última peregrinación terrena, a Diego Verdaguer -dijo el Arzobispo de México, Cardenal Carlos Aguiar, al inicio de la Celebración-

Al término de la misa, la intérprete de «El me mintió» tomó el microfóno para dedicar unas emotivas palabras, llegando al punto de quebrarse en llanto.

“Él convertía la fe en acciones…. Nos dejaste una gran tarea, Diego. Pero nos dejaste sobre todo un gran ejemplo de ser humano. ¡Te amo! ¡Siempre te amaré! ¡Siempre!”, añadió Amanda.

Ante la prensa la viuda de Verdaguer y su hija hablaron al respecto del tema y entre los cuestionamientos, especificaron que no tienen planeado un tributo musical como se había manejado.

“Su partida impactó y creó una gran fuerza de amor expansiva, gracias a todos los amigos de la presa que siempre han estado atentos y respetuosos de nuestro dolor”.

El cantante falleció el pasado 27 de enero a causa del Covid-19, enfermedad que padeció en diciembre pasado junto a toda su familia.

Amanda Miguel, quien fuera su esposa por más de 30 años, confirmó la noticia para todos los seguidores de Diego.

Compartir