Películas anti San Valentín de Netflix para este 14 de febrero

Si se es de quienes no les agrada el Día del Amor y la Amistad estas películas anti San Valentín de Netflix son para ti.

Simplemente no todos aman el Día del Amor y la Amistad y como en La Verdad Noticias pensamos en todos, te dejamos las mejores películas anti San Valentín de Netflix.

En estas cintas muestra que el amor no es perfecto, y por más que haya parejas que parecen hechas uno para el otro, sus relaciones no siempre están bien y en Netflix están planteadas estas historias en tres películas.

Por lo que si no tienes planes para ese día o simplemente prefieres pasarlo frente a la pantalla, te dejamos el título y descripción de las películas anti San Valentín de Netflix.

Películas anti San Valentín de Netflix

Blue Valentine: Una pareja con una apasionada historia de amor, en la que incluso se han casado y tienen una hija, están pasando por un momento crítico en su relación.

las películas romanticas para el día de San Valentín, ahora debes saber la historia anti San Valentin de este matrimonio donde Dean propone a su esposa hacer una escapada a un hotel, en donde harán un repaso de todos los buenos recuerdos para intentar salvar su matrimonio.

No todas las parejas son perfectas, y tras el dolor de una ruptura hay algunas que han deseado no haberse conocido, esa es la trama de esta película en la que Joel, interpretado por Jim Carrey, junto a Kate Winslet, como Clementine.

Esta pareja decide por voluntad propia decide borrar de su memoria la faceta de su noviazgo y todas las experiencias que juntos han vivido, para así evitar el tormento de su conflictiva ruptura.

Tienes que ver el trailer:

  • Tú me entiendes:

Taylor John Smith tiene una novia (Halston Sage) y todo va bien hasta que ella decide que se den un tiempo, por lo que esa noche él se acuesta con otra mujer (Bella Thorne).

El problema es que la nueva chica se obsesiona con él y la situación empeora cuando los tres coinciden en la misma escuela.

Sin duda alguna una de las más emblemáticas películas anti San Valentín de Netflix, ideal para el 14 de febrero o cualquier día.

Compartir