La aficionada que hizo topless en la final del Mundial evita la cárcel: «Hui de Qatar y estoy refugiada en Europa»

Las aficionadas argentinas que hicieron topless en Qatar en la final del Mundial en el Lusail Stadium para celebrar el triunfo de Argentina ante Francia fueron dos y lograron salir del país.

El diario ‘The Sun’ informó que «la hincha argentina corre el riesgo de ir a la cárcel» y el ‘Daily Mail’ publica que la mujer fue «escoltada fuera del estadio».

En su stories de Instagram @noe.dreams1, una de las protagonistas del destape viral de la final, confirma que «hui de Qatar y estoy refugiada en la Unión Europea».

Por su parte @milubarbiie_, la otra protagonista del topless doble, también utilizó la misma red social para explicar que había logrado llegar a Europa.

En sus respectivas cuentas de Instagram @milubarbiie_ y @noe.dreams1 compartieron su preparación para ejecutar un topless doble que dio la vuelta al mundo y con el que se jugaron ir a la cárcel por incumplir con las leyes qataríes.

Antes del Mundial se recomendó como norma de vestimenta a los visitantes de Qatar «cubrir el estómago y los hombros, y las faldas, los vestidos y los pantalones deben cubrir las rodillas» y se desaconsejó el uso de ropa ajustada y escotes.

«Se espera que los visitantes (tanto hombres como mujeres) muestren respeto por la cultura local evitando ropa excesivamente reveladora en público», pidió la Autoridad de Turismo de Qatar.

Compartir