Kate Winslet sufre fuerte accidente durante una filmación; termina en el hospital

La actriz británica, Kate Winslet, tuvo que ser hospitalizada luego de sufrir una aparatosa caída, mientras filmaba una de las escenas de su nueva película, «Lee», durante una locación en Croacia.

De acuerdo con varios reportes, aunque el accidente no fue de gravedad, los protocolos de la filmación decidieron detener el rodaje para trasladar a la actriz al hospital más cercano para que un equipo médico la revisara y descartara cualquier lesión de gravedad.

Los representantes de la actriz fueron quienes informaron del percance y confirmaron que «por fortuna», Kate se encuentra bien: «Kate se resbaló y fue llevada al hospital como medida de precaución», explicaron sin dar más detalles, de acuerdo con The Hollywood Reporter.

Algunas fuentes detallaron que la actriz podría volver al set de filmación esta misma semana: «Ella está bien y seguirá rodando, como estaba previsto, esta semana».

La nueva cinta de Kate Winslet
Kate Winslet tiene varios días en Croacia en la filmación de «Lee», una cinta con la que volverá a la pantalla grande y cuya trama narra la vida de la fotógrafa Lee Miller, quien de ser una famosa modelo de la revista Vogue en New York durante los años 20, por azares del destino termina convirtiéndose en una corresponsal de guerra, con planes para exponer las verdades ocultas de la Alemania nazi.

En el proyecto, Kate Winslet, de 46 años, participa como protagonista y productora. En el reparto, comparte créditos con Marion Cotillard, Jude Law, Josh O’Connor y Andrea Riseborough, quien interpretará a la icónica Anna Wintour.

Winslet había estado comprometida con este proyecto fílmico desde el año 2015 pero que apenas ha comenzado a filmarse.

Compartir