Es la primera vez que le gano al Bayern, ya era hora’; Erling Haaland tras la victoria

Erling Haaland, actual delantero del Manchester City se mostró feliz después de por fin haber vencido al conjunto del Bayern Múnich. El noruego fue el encargado de anotar el único gol del partido amistoso en Estados Unidos, donde comenzó a formar una buena asociación con el extremo inglés: Jack Grealish.

Haaland vs Bayern Múnich

El astro de los Sky Blue expresó estar satisfecho con la actuación del equipo en el partido ante los Bávaros, aunque resaltó que también hay cosas que mejorar. Del mismo modo, se vio emocionado de poder confrontar al Liverpool de Jürgen Klopp en la Community Shield.

«Es la primera vez que gano al Bayern, ya era hora después de siete derrotas seguidas». Fue un buen partido y fue una verdadera prueba de cara al partido ante el Liverpool en la Community Shield», declaró Erling Haaland a la postre del partido.

Sobre su conexión con Jack Grealish mencionó: «Nos entendimos bien. Los dos todavía tenemos que mejorar. Me gusta el ambiente a su alrededor, así que va a ser divertido». «Fue realmente bueno después de seis semanas sin jugar al fútbol, así que fue una buena sensación volver a hacerlo».

Erling Haaland logró anotarle al Bayern Múnich tan sólo 12 minutos después del comienzo del partido. Brindando una satisfacción que no había podido lograr en su paso con el Borussia Dortmund. Sin embargo, el noruego planea seguir aportando para que su equipo logre levantar todos los trofeos posibles de cara a la próxima temporada.

Compartir