4,200 madres solteras del departamento de San Salvador firmaron contratos laborales, informó el Ministro Rolando Castro

El Ministro de Trabajo, Rolando Castro, reitera que el pasado martes, firmaron contratos laborales 4,200 Madres Solteras en el departamento de San Salvador.

“Este martes han firmado contratos laborales 4,200 #MadresSolteras en el Dpto. De San Salvador cada una de ellas son jefes de hogar, hoy podrán sacar adelante a su familia con un empleo digno y decente. Bendición poder ayudar” escribió el Ministro de Trabajo en sus redes sociales.

Esta fue la cuarta firma de contratos que se lleva a cabo, el Ministro Castro, desde agosto pasado, como parte de la nueva estrategia del Ministerio de Trabajo, para abrir puestos de empleo en colaboración con la empresa privada.

Castro, recalcó que desde que inició su gestión ha trabajado para incorporar al mundo laboral a los sectores más desprotegidos, los cuales mencionó a los jóvenes de 18 años, a los mayores de 40 años, a las personas con discapacidad y hoy a las madres solteras.

“Enorme satisfacción poder ayudar a un sector que siempre estuvo excluido del mercado laboral salvadoreño” sustentó el ministro de Trabajo.

El Ministro Rolando Castro, manifestó que continuarán brindando oportunidades laborales para mujeres jefas de hogar en las 14 cabeceras departamentales en las próximas semanas. “colocar a una persona en un empleo transforma la vida por completo, en la salud, educación. Estamos colocando de forma masiva a #MadresSolteras de todo el país, continuaremos llevando más oportunidades para transformar realidades”

Compartir