Zion Williamson se lesiona la cadera tras una brutal caída

Esta pasada madrugada han saltado las alarmas en los New Orleans Pelicans porque su jugador estrella, Zion Williamson, se ha lesionado la cadera tras una brutal caída. El jugador de 22 años se disponía a hacer un mate cuando Jordan Clarkson le ha puesto un tapón por detrás, y ha hecho que perdiera el equilibrio e impactara fuertemente contra el suelo.

Tras jugar 30 minutos, Zion ha logrado anotar 25 puntos y capturar 6 rebotes en la derrota de su equipo en la prórroga ante Utah Jazz por 121-122. Después de ganar los dos primeros partidos de la temporada ante Nets y Hornets, los Pelicans han visto frenada su racha de triunfos. Williamson cumple su tercera temporada en los Pelicans en la que está promediando 22,0 puntos, 6,7 rebotes, 2,3 asistencias, 2,0 robos y 0,7 tapones por partido.

En sus dos primeras temporadas en la NBA, Zion no ha tenido mucha fortuna con las lesiones ya que se ha perdido un total de 85 partidos. Su compañero C.J. McCollum ha hablado después del partido con los medios de comunicación sobre la lesión de su compañero, y ha dicho lo siguiente: «Pensé, ‘Oh, hombre, esto no es bueno. Jugada desafortunada’. Ojalá regrese más temprano que tarde. Pero es un jugador con mucho peso, juega con mucha energía y es un gran atleta».

Compartir