Youtube Premium incrementará sus precios a partir de marzo de 2022

Si estás suscrito al servicio de Youtube Premium debes saber que los costos aumentarán en un mes.

Youtube Premium es el servicio alternativo que ofrece la compañía de videos donde los usuarios se suscriben por un costo y así pueden transmitir contenido sin publicidad de la aplicación, contenido original exclusivo, entre otros beneficios. Pero ahora, esta opción aumentará su precio.

El próximo 2 marzo de 2022 este servicio en México incrementará el costo de su plan Premium familiar, y será de 60 pesos extra de su precio actual. Por lo tanto, a partir de la fecha mencionada costará 239 pesos al mes, así lo informó la compañía a sus clientes a través de un comunicado.

actualmente la opción de YouTube Premium individual tiene un precio en México de 119 pesos al mes, y hasta ahora el costo se mantendrá y sólo el servicio familiar será el que aumentará.

Según explica YouTube en su comunicado, este aumento es para «seguir entregando excelentes servicios y funciones», y también le permitirá desarrollar más funciones Premium, además de apoyar a los artistas y creadores de la plataforma.

El aumento del plan familiar es considerable: 60 pesos extra a los 179 pesos que actualmente cuesta. Es decir, el aumento de precio del plan familiar de YouTube Premium será de 33% en un solo movimiento.

Este aumento de precio del plan familiar es el primero que se registra desde el lanzamiento de YouTube Premium hace ya casi cuatro años.

Los usuarios que paguen el servicio por medio de la App Store tendrán un incremento mayor en el plan premium, a ellos el costo sube hasta los 329 pesos

La razón por la que estos usuarios pagarán más por Youtube Premium es porque «Apple cobra un porcentaje de comisión sobre aplicaciones y compra de bienes y servicios digitales dentro de la aplicación en la App Store».

Compartir