William Levy reaparece tras su separación y envía contundente mensaje

El actor William Levy reapareció en redes sociales tras confirmar su separación con la también actriz Elizabeth Gutiérrez y preocupó a sus fans.

De nueva cuenta el actor William Levy volvió a dar de qué hablar tras reaparecer en sus redes sociales luego de confirmar su separación de la actriz y modelo Elizabeth Gutiérrez, por compartió un especial mensaje.

Fue a través de sus historias de Instagram, por donde el cubano compartió un texto con el cual llamó la atención de sus miles de seguidores, quienes afirmaron que las palabras estaban dirigidas a una persona en específico.

Como dimos a conocer en La Verdad Noticias, a finales de enero, el actor anunció a través de un cuenta de Instagram su separación con Elizabeth Gutiérrez tras casi 20 años de relación, sin embargo, la publicación del artista fue eliminada a los pocos minutos y desde entonces no había brindado alguna declaración.

Tras permanecer casi un mes alejado de las redes sociales, el protagonista de ‘Café con aroma de mujer’ compartió una publicación en sus historias de Instagram, el cual parece ser un mensaje con dedicatoria.

“Recuerden que todo lo que desees a alguien, Dios te lo multiplicará de vuelta. Tú decides qué quieres que llegue a la puerta de tu casa. En esta vida toda se paga. Yo deseo que Dios los llene a ustedes y a los suyos de mucha salud y mucha luz. Y que siempre los proteja de todo mal”, escribió el actor cubano.

Cabe señalar que hasta el momento se desconoce si las palabras del artista fueron con dedicatoria pues Levy no brindado más detalles al respecto. Sin embargo, la publicación tomó por sorpresa a sus seguidores pues estas serían sus primeras declaraciones tras anunciar su separación con la también actriz estadounidense.

Elizabeth Gutiérrez es la aún esposa del actor cubano, ya que hasta el momento no ha confirmado su divorcio pese a su separación. La madre de los hijos de William Levy es una actriz, modelo y empresaria nacida el 1 de abril de 1979 en Los Ángeles. Actuó junto al famoso en la telenovela Acorralada de Univisión en 2006.

Compartir