Vin Diesel formó una familia a lado de una modelo mexicana llamada Paloma Jiménez

Vin Diesel es uno de los actores de Hollywood más populares gracias a la saga de películas de Rápidos y Furiosos donde interpreta a Dominic Toreto, y en la vida real encontró el amor a lado de una modelo mexicana llamada Paloma Jiménez, originaria de Acapulco, Guerrero, con quien lleva una relación de más de 16 años y es la madre de sus tres hijos.

El actor suele ser muy reservado con su vida familiar por lo que casi no publica fotos con su esposa e hijos ni tampoco se conocen muchos detalles de su relación, pero fue en 2007 cuando Paloma Jiménez y Vin Diesel formalizaron su noviazgo y un año después nació su primera hija: Hania Riley Sinclair.

Dos años después del nacimiento de su primera hija, Vin y Paloma tuvieron a Vincent, quien debutó como actor en Rápidos y Furiosos 9; mientras que en 2015 nació Pauline, su tercera hija y a quien nombraron así en homenaje al fallecido actor Paul Walker. Además, la pareja también se hizo cargo de Meadow Walker, debido a que Diesel quedó como su tutor legal.

Vin Diesel ha declarado en más de una ocasión que no cree en los romances entre celebridades y es por eso que ha logrado formar una familia estable con Paloma. En una entrevista con Parade, el actor señaló que desde 2005, luego de filmar la película Niñera a prueba de balas, ya estaba ansioso por tener una familia, pero le llevó dos años encontrar a la mujer de su vida.

¿Quién es la esposa de Vin Diesel?
Paloma Jiménez nació el 22 de agosto de 1983 en Acapulco, Guerrero, y es 15 años más joven que Vin Diesel. Antes de casarse con el actor, probó suerte como modelo en su país natal y saltó a la fama gracias al reality show de TV Azteca ‘Elite Model’, pero también fue la imagen de marcas como Honda y Pantene.

Fue justamente su trabajo lo que llevó a Paloma a dejar México para probar suerte en Los Ángeles, Estados Unidos, tras ser contratada por la agencia de modelos Two Management y gracias a eso conoció a Vin Diesel. Actualmente Paloma dejó el modelaje para dedicarse de lleno a su familia y tampoco tiene redes sociales, pero siempre acompaña a su marido a las alfombras rojas y premiaciones.

Hace unos días, Vin Diesel estuvo de gira en México para promocionar su película Rápidos y Furiosos 10 y declaró en una entrevista con Ventaneando que tiene un especial cariño por México y su gente, pues su esposa es originaria de ese país, lo que le ha permitido conocer más de su cultura.

Compartir