Un nuevo capítulo para Ricky Martín en el caso que lo involucra en un supuesto abuso, habló su hermana (madre del demandante)

El boricua ha tenido que lidira con una demanda por parte de un sobrino que lo ha alejado de la música

Ricky Martin creció en frente de todos, el boricua está involucrado con el mundo del espectáculo desde que era un joven y pertenecía al grupo Menudo. Esoo ha hecho que su vida esté expuerta ante todos, recibiendo comentarios buenos y otros no tan agradables. Quizá uno de los momentos más complejos de su vida fue cuando decidió contar públicamente que era gay y se desató toda una avalancha de reacciones.

En cuanto a lo musical hace ya bastante tiempo que Ricky no suena, infortunadamente para él actualmente está en boca de muchos por un caso de supuesto abuso sexual en el que está involucrado su sobrino, Dennis Sánchez Martin, que lo demanda acusando al artista de tener una relación indebida con él cuando era un niño. Ante esto se ha especulado mucho y el cantante ha tenido que salir a hablar del tema en más de una ocasión.

Ante la demanda Martin ha reiterado que las acusaciones son falsas y su sobrino tiene problemas pisiquiátricos, que debido a esto es que ha hecho esas declaraciones tan complicadas. Por su parte la demanda del sobrino contra Ricky se cayó y el cantante lo contrademandó por daño a su imagen, lo que hizo que su sobrino nuevamente decidiera atacar a su tío, en lo que se ha vuelto un ida y vuelta de juzgados y abogados.

Ahora quien decidió hablar fue la madre del joven demandante, Vanessa Martin, quien desmintió las acusaciones de su hijo sobre el supuesto caso de abuso sexual, algo que aprovecharon los abogados de Ricky para recalcar en el tema de los problemas mentales del joven, asegurando que hay pruebas que este venía planeando hace tiempo la supuesta historia y hay conversaciones con Vanessa que así lo demostrarían.

Compartir