Tres hombres y dos mujeres fallecieron en las últimas 24 horas a causa del Covid-19

Nuevos decesos a causas del Covid-19 reporta en las últimas 24 horas el Ministerio de Salud a escala nacional.

Las victimas, tres hombres y dos mujeres, perdieron la batalla frente al virus.

Los hombres oscilaban entre las edades de 60 a mayor de 80 años. Entre los decesos de las últimas horas hay una mujer del grupo etario de 40 a 50 años y una mayor de 80 años.

Las autoridades de Salud siguen insistiendo a la población que al sentir síntomas del Covid-19 consulten o llamen al 132 para que los oriente y de ser un caso sospechoso les indicarán las medidas sanitarias a tomar.

Además, piden a los salvadoreños continuar con su proceso de vacunación anti Covid-19 para reducir ingresos y letalidades a causa del virus que ha cobrado a la fecha la vida de 4,032 personas en lo que va de la pandemia.

Compartir