Totti toma ‘rehenes’ después de que su ex le robara sus relojes

Francesco Totti emitió un comunicado el pasado mes de julio en el que anunciaba su separación de Ilary Blasi tras más de 20 años de relación, 17 de ellos como marido y mujer. El legendario jugador de la Roma habló de “crisis matrimonial” y dejó claro que seguiría unido a su expareja en la educación de sus tres hijos y manteniendo “siempre” un “gran respeto” por ella. Sin embargo, con el paso de las semanas la cordialidad ha ido desapareciendo para dejar paso a continuas polémicas y las cosas se han enturbiado todavía más hasta cruzar límites que hasta hace poco parecían inimaginables.

Los trapos sucios comenzaron a salir a la luz entre rumores y especulaciones. La prensa italiana culpó a Totti de provocar la separación con una infidelidad con Noemi Bocchi, a la que presentó recientemente como su pareja protagonizando la portada de una revista, pero muy pronto quedaría exculpado ya que se supo que fue Ilary Blasi la primera en traicionar y así lo confirmó el exfutbolista poco después: “No es cierto que haya sido el primero en traicionar”, declaró antes de culpar a su esposa de no haber estado cuando más la necesitaba: cuando murió su padre.

La situación parecía que no podía ir a peor y que estaba destinada a terminar en los tribunales, pero los últimos episodios están tensando la cuerda todavía más. “Ilary me quitó mi colección de relojes, también hay algunos Rolex de gran valor. Vació las cajas de seguridad con su padre”, declaró Il Capitano días atrás. Y su reacción no se ha hecho esperar, aunque es igual de cuestionable que la tomada por Ilary al llevarse pertenencias muy personales del romano.

Totti ha tomado como ‘rehenes’ los bolsos de la presentadora y no se los entregará hasta que recupere sus relojes. “¿Qué se suponía que debía hacer? Escondí los bolsos esperando un intercambio”, deslizó para el Corriere della Sera. Una fuente cercana a él confirmó que lo que busca con esta estrategia simplemente es recuperar lo que considera suyo: “Todo lo que tiene que hacer es devolver los relojes y esto se acabó”.

Burlas en las redes sociales
Mientras negocian, Ilary Blasi le ha pedido a un juez que le ordene a Totti que le devuelva sus bolsos. Eso sí, no ha perdido la oportunidad de lanzarle un duro dardo a su exmarido a través de las redes sociales. La presentadora, para meter el dedo en la herida, posó frente a una tienda de Rolex confirmando que no está dispuesta a entregar lo que cogió de las cajas fuertes. Además, promete batalla: “He descubierto cosas que arruinarían a 50 familias”.

Totti y Blasi se van a disputar, presumiblemente en los juzgados, cómo repartir la vasta fortuna que tienen. Y es que además de los famosos Rolex y bolsos, la pareja cuenta con un villa de 1.500 metros cuadrados en Torrino con piscina y campo de fútbol, un ático en la lujosa Torre Eurosky y una vivienda vacacional en Sabaudia con entrada a una playa privada. Además, Totti dispone de la villa de Casal Palocco a la que se habría mudado en febrero.

Compartir