Tiroteo en centro comercial de EU, van 4 muertos hasta ahora

La tarde del pasado domingo en un centro comercial de Indiana, Estados Unidos, un nuevo  tiroteo acabó con la vida de cuatro personas y dejó a otros heridos.

Durante este domingo un nuevo tiroteo en Estados Unidos, ha dejado al país de luto, pues un sujeto abrió fuego dentro de un centro comercial, matando en el acto a, al menos, cuatro personas y dejando a otros más heridos.

Todo habría comenzado en al área de comida rápida, donde el hombre, el cual llevaba un rifle en mano, comenzó a disparar y terminó asesinado a varias personas, lo cual provocó una movilización policial muy grande.

El propio tirador habría fallecido en la escena del crimen, siendo el cuarto fallecido por el ataque que se cobró la vida de tres personas que se encontraban ahí al momento de que los disparos arruinaran el domingo a varias familias.

Hasta el momento no se conoce la identidad del tirador o de sus víctimas, tampoco se compartió los datos de las personas que fallecieron, o de quienes tuvieron que ser llevados al hospital por sus heridas.

De acuerdo a las fuentes de la policía local, el tirador falleció en la misma zona donde el tiroteo comenzó, pues un comensal sacó su propia arma e intentó repeler el ataque, ayudando a que todo acabara más rápido.

Producto de esta ráfaga de disparos, el propio tirador perdió la vida, pues habría sido alcanzado por los tiros de la otra persona, de quien aún no se revela la identidad o se han dado más detalles.

En el país norteamericano se han dado varias situaciones desfavorables en las cuales han perdido la vida varios inocentes, pues al ser legal el uso de armas en el país, esto tiende a ser más común.

Por ello, los tiroteos en Estados Unidos son más comunes que en otras partes del mundo, debido a la cultura armamentística que poseen los ciudadanos más conservadores del país.

Compartir