Te mostramos videos fotos de la boda de Marc Anthony a Nadia Ferreira

La boda de Marc Anthony con la modelo Nadia Ferreira ya empieza a develar algunos detalles.

La boda del año entre la modelo Nadia Ferreira y Marc Anthony fue uno de los eventos más esperados de este 2023. Pese a que fue un momento totalmente privado, ya se van conociendo algunos detalles.

Los asistentes recibieron la notificación via email sobre no tomar fotos, videos o cualquier cosa que pueda irrumpir la privacidad. del momento. Uno de los medios que tuvo la exclusiva fue ¡HOLA! TV y mostró parte de lo que se vivió el pasado sábado.

La ceremonia fue en Miami, y el festejo en nada más que Pérez Art Museum, lugar donde recibieron a reconocidas personalidades del mundo del entretenimiento.

El intérprete de ‘Vivir mi vida’ se casa por cuarta ocasión, sin embargo, se mostró bastante emocionado mientras veía a Nadia caminar hacia el altar. Las lágrimas no pudieron ser contenidas tanto así que sus invitados se consternaron.

Captura de pantalla de Instagram: Hola TV

La guapa modelo lució un vestido blanco de encaje con un velo que al menos media dos metros. El cabello recogido y un maquillaje sobrio que la hacía lucir como una muñeca. En la recepción más de 500 mil flores adornaron el lugar. De a poco se va conociendo más de la boda.

El programa ‘Despierta América’ reveló que algunos de los invitados a la celebración fueron: Salma Hayek, quien compartió su atuendo en su cuenta personal de Instagram, Eva Longoria, Romeo Santos, Maluma, Marco Antonio Solís, el presidente de Paraguay, el mandatario de República Dominicana, David y Victoria Beckham, Nicky Jam y Daddy Yankee, pues aparentemente este último se habría encargado de ofrecer un show con sus mejores éxitos musicales.

Compartir