Swisscontact galardona al Ministro Rolando Castro por su trabajo incansable en beneficio de la clase trabajadora

El Ministro de Trabajo y Previsión Social, Rolando Castro, desde que asumió su cargo implementó programas importantes para la clase trabajadora y uno de ellos es el Programa de Migración Laboral donde miles de salvadoreños han sido beneficiados.

El funcionario en reiteradas coacciones a mencionado que el objetivo es promover la inclusión laboral de salvadoreños a través de la migración regular, ordenada y segura hacia países donde se identifiquen oportunidades de empleo.

Desde la ejecución del Programa de Migración Laboral el Ministerio de Trabajo ha enviado 11 contingentes a Canadá, y mucho más a otros países, quienes se han desempeñado en tareas como pesca, construcción, agricultura y limpieza, entre otros.

Y como reconocimiento a su trabajo y por fortalecer programas de migración fue galardonado por Swisscontact.

“Nuestro Ministro de Trabajo, @RolandoCastroSv, obtuvo un reconocimiento por parte de @Swisscontact, por fortalecer y trabajar con programas de migración, como parte de la Alianza para el desarrollo de la reintegración productiva de la población retornada” explico el Ministerio de Trabajo.

Swisscontact es una fundación independiente de cooperación internacional, promueve el desarrollo económico, social y medioambiental. Pionera en la implementación de proyectos de desarrollo internacional.

Compartir