Sicarios mataron a pareja venezolana delante de su hija

Unos sicarios asesinaron el pasado domingo, 26 de septiembre, a una pareja de venezolanos en un barrio al oriente de Medellín, en Colombia. Todo el crimen ocurrió delante de la hija de los migrantes, quien tiene tan solo dos años.

Medios locales indicaron que el asesinato ocurrió a las 8:30 de la noche, mientras la pareja estaba en un apartamento alquilado en el barrio Loreto. En ese momento llegaron dos hombre en un motocicleta blanca ya identificada.

Los sujetos, quienes tenían jeans, chaquetas negras y cascos negros, subieron hasta el apartamento 301, en donde vivían David José Andrade, de 36 años, y Freymar del Carmen Mesa Figueroa, de 23, con su pequeña hija.

Los dos sujetos tocaron la puerta del apartamento y los venezolanos les permitieron entrar. Según los vecinos, apenas un par de minutos después, se escucharon dos detonaciones y los sicarios salieron rápidamente del lugar.

ras la alerta de los vecinos, las autoridades de seguridad llegaron poco tiempo después a la residencia. De inmediato ingresaron al apartamento, en donde encontraron los dos cadáveres, ambos con un disparo en la sien derecha tipo ejecución, y a la niña cerca de ellos.

Se sabe que la pareja de venezolanos tenía el apartamento alquilado desde hace un mes, mientras que las autoridades ya iniciaron las investigaciones del caso. Sin embargo, hasta el momento no se conocen las causas del asesinato

Compartir