Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos: Marvel nos muestra su tráiler final

En septiembre llegará esta película que presentará un nuevo rincón del MCU y que introducirá al verdadero «Mandarín».

Disney y Marvel Studios han presentado el tráiler final de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, la esperada nueva película de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Planeada para el 3 de septiembre, la podremos ver en cines de todo el mundo después del estreno de Viuda Negra, que inicia dicha fase este 9 de julio en Disney+.

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos sigue a un hombre que fue entrenado desde niño por su padre Wenwu, un criminal que esperaba que su retoño siguiera sus pasos cuando fuera adulto. Cuando el protagonista descubre las fechorías de su progenitor decide alejarse de él. En la actualidad, Shang-Chi vive en San Francisco y su padre y él llevan 10 años sin tener ningún tipo de contacto. Pero el pasado llama a su puerta…

La conexión con El increíble Hulk ocurre al final del adelanto, cuando Shang-Chi se enfrenta a Abominación. Este villano debutó en el Universo Cinematográfico de Marvel en la cinta en solitario sobre Bruce Banner -a quien dio vida Edward Norton antes de ser sustituido por Mark Ruffalo- y estuvo interpretado por Tim Roth. Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos no será el único proyecto del estudio en el que aparecerá. Roth regresará como Abominación en la serie She-Hulk protagonizada por Tatiana Maslany.

Compartir