«Se me puso la piel de gallina»: Alicia Machado impacta con vestido transparente

"Se me puso la piel de gallina": Machado impacta con vestido transparente

Alicia Machado presumió sus curvas en un vestido en transparencias a su regreso a La Casa de los Famosos.

Alicia Machado acudió a las instalaciones de La Casa de los Famosos previo a la llegada de los 17 participantes, pero algo que dejó en shock a varios fue el espectacular vestido en transparencias que eligió para la ocasión, pues enseñó de más la venezolana.

Recordamos que la ex reina de belleza fue la ganadora de la primera temporada, motivo por el cual fue parte de las invitadas y además tuvo la oportunidad de conocer el nuevo diseño de la casa, pero lo que llamó la atención fue el vestido amarillo mostaza que eligió para la ocasión.

https://www.instagram.com/p/CdZV6dZst8G/

La ganadora de la primera temporada llegó a la casa para darle la bienvenida a los 17 participantes y expresó que desea que la segunda temporada llene de amor, bendiciones, de alegría y de entretenimiento a todas las familias y que sea una experiencia inolvidable.

Por su parte, Verónica Bastos le comentó que la casa permitió que los usuarios la conocieran mejor, de igual forma le cuestionó cómo le cambió su vida, por lo que Machado dijo que a veces no estás preparada para el éxito y dijo: «Yo no planifique ganarme el amor y el cariño de la gente».

La actriz logró popularidad tras haber ganado la corona de Miss Universo 1996. Posteriormente emprendió su faceta actoral en algunos melodramas como: «Una familia con suerte», «Atrévete a soñar», «Porque el amor manda», «Lo imperdonable», entre otros melodramas.

Pero, tras su participación en «La Casa de los Famosos» se convirtió en una de las favoritas, lo que le permitió ganar el primer lugar del reality show, lo que fue para la actriz Alicia Machado una de las mejores experiencias de su vida.

Compartir