Salvadoreños califican al Presidente Nayib Bukele con una nota de 8.34

En la más reciente encuesta de la Universidad Francisco Gavidia (UFG), sobre los 3 años de Gobierno del Presidente Nayib Bukele, recibió una nota de 8 .34, por lo que los salvadoreños lo considera como el mejor mandatario.

El 72.4% de la población salvadoreña manifiesta que se siete satisfecha de su trabajo como jefe de Estado.  

Asimismo, definen los 3 años de Bukele, como un Gobierno que está trabajando 24/7, además de estar cumpliendo las promesas de campaña, entre las que mencionan, que ha terminado con la corrupción, elimino los privilegios, el mejoramiento de la educación de primera infancia, la entrega de computadores, y el mejoramiento del turismo con Surf City.

Además, el 75% de la población considera que la seguridad a mejorado, por lo que consideran que las áreas más fuertes de este gobierno asido la seguridad con 85.6 %, el área de educación 78.2%. salud 82.1% y relaciones internacionales 59.0%.

La población también cree que el establecimiento del Estado de Excepción como respuesta a la ola de homicidios, el 66.9% está de acuerdo, para detener el alza de homicidios. Por lo que están de acuerdo que mantenga indefinidamente.

El cuestionario también revelo que el 72.23% de los salvadoreños apoyaría la reelección del presidente Nayib Bukele.

Compartir