
El Ministro de Trabajo, Rolando Castro, despidió este viernes al primer contingente de pescadores que realizarán labores en el rubro, en Alaska, en el marco del Programa de Migración Laboral, uno de los más exitosas estrategias de creación de más y mejores oportunidades del funcionario.
El Programa de Migración Laboral, es uno de los más exitosos planes que busca dar empleo en el extranjero, promoviendo una migración legal y segura, pero abriendo puertas laborales para el bienestar económico de las familias salvadoreñas.
«Este día esta partiendo el primer grupo de pescadores con destino a Alaska, todo a través del #ProgramaDeMigracionLaboral enorme beneplácito ayudar a quienes más lo necesitan, seguimos trabajando fuerte sin límites de horarios para ayudar a nuestro pueblo», señaló el titular.
El Ministro de Trabajo, Rolando Castro, al llegar a la institución tomó como principal objetivo crear más y mejores empleos para los salvadoreños, así como la promoción de una estructura legal en el que pudieran encontrar una verdadera tutela a través del Ministerio de Trabajo y Previsión Social.