Rosalía rechaza lujoso regalo de un fanático, en pleno concierto

Los fanáticos de Rosalía la siguen sorprendiendo con espectaculares regalos durante sus conciertos, sin embargo en esta ocasión la cantante se negó a recibir un lujoso regalo. 

Rosalía y su “Motomami World Tour” ha sido todo una sensación y la cantante ha sido muy consentida por sus fanáticos con espectaculares muestras de cariño, sin embargo recientemente fue sorprendida con un lujoso regalo el cuál por primera vez se negó a recibir. 

Con su tour “Motomami”, la cantante ha podido estar más cercana a sus fanáticos y además de su gran talento, ha demostrado que el gran carisma y sencillez que tiene, lo que le ha hecho ganarse los millones de corazones de sus fanáticos, quienes se deshacen en asombrosos regalos. 

Al igual que en México, donde recibió decenas de peluches del Dr. Simi, en su paso por Estados Unidos, la cantante ha sido muy consentida, sin embargo los obsequios que ha recibido han sido muy distintos. 

Durante su concierto en San Francisco, Rosalía fue sorprendida por uno de los asistentes, quien le arrojó unos lujosos lentes de la marca Versace y aunque la cantante agradeció el gesto decidió no recibirlo, asegurado que era demasiado costoso: 

«Gracias por estas gafas Versace pero amor, esto es demasiado. Te lo tengo que devolver, te las voy a devolver con un beso”, dijo ganándose el aplauso de sus seguidores por el gran gesto.  

De igual forma, la cantante le pidió a sus fanáticos que evitarán lanzarle regalos, ya que sus bailarines o incluso ella podria resultar lastimados, como ya ha sucedido. 

La cantante y compositora Rosalía actualmente tiene 30 años de edad, nació el 25 de septiembre de 1992 y es originaria de España. 

A pesar de que Rosalía comenzó con su carrera en la música desde hace varios años, fue con la canción
“Con Altura” con la que su fama se incrementó en Latinoamérica. 

Rosalía se ha consagrado como una de las cantantes en español más exitosas y todos sus lanzamientos se convierten en tendencias y se posicionan como las canciones más escuchadas. 

Compartir