Rolando Castro se reunirá con sindicatos éste lunes y recuerda que ARENA y FMLN reprimieron por mucho tiempo la lucha sindical

El Ministro de Trabajo, Rolando Castro, convocó al movimiento sindical para reunirse este lunes de carácter urgente luego que en redes sociales se conociera de una supuesta convocatoria para una marcha en contra de la depuración del órgano judicial.

Desde su cuenta e Twitter el funcionario recordó que por mucho tiempo los enemigos de la lucha sindical fueron los partidos ARENA y el FMLN, los cuales tomaban acciones represivas cuando habían manifestaciones.

«Los principales enemigos del movimiento sindical siempre fue Arena y Fmln. 1- Reprimían las luchas con antimotines 2- Privatizaron 3- Declaraban huelgas ilegales con aval de jueces 4- Despidieron dirigentes sindicales», detalló Castro quien agregó «Este lunes reunión con el movimiento sindical.

El sábado por la noche el funcionario les recordó a los sindicatos que su prioridad debe ser la defensa de los trabajadores y jamás un instrumento que defienda partidos políticos.

Compartir