Rolando Castro: «El mov. sindical debe responder a intereses de clase trabajadora, no del FMLN ni de ARENA»

El Ministro de Trabajo y Previsión Social, Rolando Castro, en su redes sociales dejó por sentado el verdadero sentir  del movimiento sindical y es la lucha por la defensa de los derechos de la clase trabajadora, y reiteró que  jamás debe ser un instrumento de defensa de ARENA y FMLN, y peor aún de poderes fácticos nacionales o internacionales, que siempre fueron los que han reprimido a los trabajadores.

“Nuestro gobierno será garante de tutelar sus derechos y si existieran problemas en algunas instituciones, nuestro Ministerio está abierto para construir las soluciones en favor de nuestra clase trabajadora”, manifestó.

Estas valoraciones las vertió en redes sociales en torno a una convocatoria de estos partidos políticos opositores para el martes 7 de septiembre, apoyando el paro de labores de los jueces.

“La instrucción del Presidente Nayib Bukele es que cualquier acción con enfoque reivindicativo y laboral se resolverá en el Ministerio de Trabajo por la vía del diálogo. Si alguien decide otra vía, es porque no responde a derechos laborales sino a intereses de otro tipo”, agregó.

Compartir