Revelan que Johnny Depp fue abandonado por su madre a los 15, consumía drogas y vivía en un auto


La vida de Johnny fue complicada desde sus inicios. Recientemente sale a la luz un periodo muy difícil en la adolescencia del actor.

Han sido tiempos complicados para Johnny Depp, uno de los actores más comentados de 2020 y 2021, no por sus logros en Hollywood, sino por los escándalos que ha protagonizado en las cortes de Inglaterra y Estados Unidos. A través de Page Six surge nueva información sobre la vida temprana del actor, revelando que fue abandonado por su madre en la adolescencia, obligándose a vivir en un automóvil y consumiendo drogas. Tal parece que los años más jóvenes del actor también estuvieron llenos de momentos realmente complicados. En los siguientes párrafos mentamos todos los detalles.

Page Six informa la revelación de documentos judiciales en los que Betty Sue Depp, madre de Johnny, divorciada de John Depp en 1978 cuando el actor tenía 15 años, declara que su hijo ya podía hacerse cargo de sí mismo: “Por la presente, la esposa reconoce que el hijo menor de las partes … John C. Depp II está completamente emancipado y es autosuficiente.” Paul Barresi, investigador de la serie de Discovery+, Johnny Depp v Amber Heard, hizo fue quien contribuyó al descubrimiento de la información, haciendo algunas declaraciones importantes sobre el caso:

«Johnny dijo que desde los 11 años ha consumido todo tipo de sustancias, como marihuana, cocaína, éxtasis, LSD, analgésicos recetados, opiáceos y setas mágicas. Su consumo de drogas, dijo, era una forma de escapar de los problemas familiares. Luchó por encontrar trabajos en una banda de garaje y vendía bolígrafos de tinta trabajando a tiempo parcial como vendedor telefónico. No hace falta decir que, a los 17 años, Johnny no era económicamente autosuficiente y estaba lejos de estar emancipado. En lo que a mí respecta, su madre lo repudió en un momento en el que, sin duda, él más la necesitaba. No hay antecedentes judiciales de que haya sido emancipado legalmente.»

Compartir