
El delantero belga ha hecho saltar por los aires la tranquilidad en Stamford Bridge tras asegurar que quiere salir.
Romelu Lukaku se ha convertido de forma totalmente inesperada en el gran protagonista del mercado de fichajes de la Premier League después de realizar unas declaraciones recientemente con las que quiso dejar clara su intención de abandonar Stamford Bridge por lo que a su parecer es un rol insuficiente el que está teniendo en el conjunto inglés a las órdenes de Thomas Tuchel, que ha dado luz verde a su salida incluso durante este mercado invernal de fichajes.
El delantero belga, por el que el Chelsea pagó al Inter de Milán 115 millones de euros, querría regresar al Giuseppe Meazza, donde mostró su mejor fútbol ofensivo, en una difícil papeleta a la que ahora se enfrenta un Chelsea que habría convocado una reunión de urgencia según el diario AS para tratar el tema y poner incluso sobre la mesa la posibilidad de hacer caja este mismo mes de enero con el traspaso de Lukaku si algún club estuviera interesado en hacerse con los servicios del ariete belga de 28 años, que suma esta temporada siete goles y dos asistencias en los 18 partidos que ha disputado hasta la fecha.
Tuchel confía en su continuidad
El técnico alemán, tras el empate ante el Liverpool, partido en el que Lukaku se quedó fuera de la convocatoria, confirmó esa reunión para el día de hoy, al mismo tiempo que dejó abierta la puerta a la continuidad de Lukaku. «Simplemente fue una decisión para proteger la preparación para el partido. Mañana lunes decidiremos. Tenemos una reunión, y ya os informaremos de lo que sucede. De momento es nuestro jugador y siempre hay una forma de volver al equipo», sentenció el técnico germano.
Estas declaraciones coinciden con la noticia desvelada por Andreas Korssund, que habría asegurado que Lukaku seguirá cpomo mínimo hasta final de temporada en Stamford Bridge, esperando desde el Chelsea una disculpa pública por parte del atacante belga.