Reforma de pensiones que circula la oposición en redes sociales no tiene el apoyo del Gobierno confirma, Ministro Rolando Castro

La oposición ha hecho creer a través de sus redes sociales una peligrosa reforma de pensiones para confundir a la población. El Ministro de Trabajo, Rolando Castro, desmintió tal situación y confirmó que esta no goza del respaldo del Gobierno del Presidente de la Republica, Nayib Bukele.

Castro, reaccionó de forma contundente a preguntas de diferentes sindicatos y asociaciones sobre una publicación en redes sociales con respecto a reformas a la Ley de Ahorro para Pensiones.

“Ante muchas preguntas de Sindicatos y Asociaciones, si es real o no una propuesta de pensiones que anda circulando en las redes sociales, la respuesta es concreta. La reforma Tntegral al sistema previsional en El Salvador la hará pública el Presidente @nayibbukele en su momento, cualquier otra cosa que circule en relación a este tema no tiene ningún respaldo institucional ni gubernamental”, escribió el titular de Trabajo a través de Twitter.

La propuesta de reformas de la Ley de Pensiones fue anunciada por el presidente Nayib Bukele el pasado 15 de septiembre, hasta el momento no han presentado ningún documento oficial, El ministro de Trabajo aclaró que las publicaciones en redes sociales no corresponden a una propuesta del Ejecutivo y que cualquier otro detalle al respecto será dado a conocer por los canales oficiales.

Desde que el Gobierno del Presidente Bukele ha asumido las riendas del país, la oposición no ha hecho más que confundir a la población y se ha valido de medios de comunicación que por tradición ha atacado a los adversarios del tricolor. Tras la unión del bloque ARENA-FMLN, los medios que apoyan estas aristas, realizan publicaciones falsas, sin sustentos oficiales y con falta de ética para informar a la población salvadoreña.

Compartir