Reciente encuesta de la LPG presidente Nayib Bukele es aprobado por 85.1% de los salvadoreños «O sea que las marchas no sirvieron de nada»

Esta mañana La Prensa Gráfica, presento su reciente encuesta donde el 85.1 % de los salvadoreños aprueba el trabajo que ha realizado el presidente de la República, Nayib Bukele, durante sus dos años y medio de mandato.

Los resultados de la encuesta toman aún más relevancia, debido a que surgen después de las marchas que han realizado en las calles los opositores políticos, lo que indica que, a pesar de todos estos ataques, el Presidente Bukele sigue ganando en aceptación.

“Según el periódico OPOSITOR, La Prensa Gráfica, 85.1% de los salvadoreños nos aprueba. No creo nada de LPG, pero para que ELLOS digan 85.1%. La aprobación que reportan es incluso mayor a la de hace 3 meses. ¿O sea que las la marchas no sirvieron para nada?”, mencionó el Presidente Bukele en Twitter tras conocer los resultados de la encuesta.

“Lo importante de la encuesta de la oposición (La Prensa Gráfica) no es el número de aprobación (85.1%), aunque sea mucho mayor al de cualquier presidente en el mundo. Lo gracioso es que, comparada con la misma encuesta, hecha hace 3 meses (ANTES DE LAS MARCHAS), hemos subido 0.2%”, agregó el mandatario salvadoreño.

De acuerdo con La Prensa Gráfica, para la encuesta fueron entrevistadas 1,520 personas de todo el país, entre el 24 y el 29 de noviembre del presente año. Y esta tiene un margen de error del 2.6% y un nivel de confianza del 95%.

Compartir