La opción Raphinha se desvanece con el paso de los días. Era uno de los objetivos que se había fijado la Dirección Deportiva del Barcelona para este mercado estival. Sin embargo, las posibilidades de que recale en el Camp Nou la próxima temporada son en este momento prácticamente nulas.

Según informan diversas fuentes, el Chelsea y el Leeds habrían llegado a un acuerdo para el traspaso del futbolista fijado en 60 millones de euros. El club londinense se habría adelantado al Arsenal y al Barcelona en la carrera por fichar al delantero brasileño. El club azulgrana no ha hecho todavía ninguna oferta formal ya que no puede hacerlo al no tener dinero en caja.

El Chelsea sí lo ha hecho. Ya tiene el acuerdo con el Leeds y ahora falta llegar a una entente con el futbolista. Raphinha siempre ha mostrado su disposición de esperar al Barcelona, pero la respuesta del club azulgrana va a tardar. Tiene que conseguir su segunda palanca económica, cuando todavía no ha anunciado la primera.

Deco, representante del jugador y ex futbolista azulgrana, intentará dar una oportunidad a Laporta, pero la realidad se antoja muy complicada porque el Barcelona no tiene margen de maniobra en este momento. El Chelsea apremia y la oferta que ha puesto encima de la mesa es muy importante.

Compartir