Pronostican tormentas para la tarde y noche de este miércoles

El Ministerio de Medio Ambiente informó que para este jueves se esperan tormentas de moderadas a fuerte intensidad, ambiente cálido y cielo nublado durante la mayor parte del día.

Para la noche, se esperan lluvias y tormentas de moderada a fuerte intensidad, de aislados a dispersos, en la zona central y oriental y no se descarta la presencia de ráfagas de viento asociado a las tormentas.

El cielo estará de poco a medio nublado por la mañana, mientras que para la tarde se espera de medio nublado a nublado, con lluvias y tormentas de moderada intensidad y de aisladas a dispersas, desarrollándose sobre la zona norte y cordillera volcánica occidental.

El viento estará durante la mañana, noche y madrugada del noreste, con velocidad entre 10 a 20 km/h; mientras que para la tarde se tendrá el ingreso de brisa marina, con velocidad entre 10 a 22 km/h.

El ambiente estará cálido en horas diurnas y fresco por la noche y madrugada. Estas condiciones están dadas por una vaguada en nivel bajo y ligeros apoyos en nivel medio y altos. Además, hay una onda tropical acercándose a los planos Caribeños de Nicaragua.

Compartir