Presidente Nayib Bukele construirá cárcel para los corruptos

El presidente, Nayib Bukele, anunció la noche de este jueves que su Gobierno pondrá en marcha una «guerra frontal» contra la corrupción. Sus palabras tuvieron lugar mientras daba un discurso en la Asamblea Legislativa con ocasión del cumplimiento de su cuarto año de mandato.

La corrupción es un problema estructural que provoca que se generen todo tipo de desigualdades, argumentó el mandatario.

«Así como hemos combatido frontalmente a las pandillas, con todas las fuerzas del Estado y con todas las herramientas legales que podemos sin titubear en ningún momento, así también iniciaremos una guerra frontal contra la corrupción», dijo el mandatario salvadoreño

«Así como desplegamos fuerzas de seguridad del Estado y acorralamos a los pandilleros hasta llevarlos a la cárcel, así también actuaremos contra los delincuentes de cuello blanco, vengan de donde vengan», afirmó Bukele, agregando que hará que se les incaute «todo lo que tengan» y «que devuelvan lo robado» agrego el presidente

Es por esa razón que anunció el inicio de una guerra, sin cuartel, contra las personas que corrompen el sistema.

«Así como construimos una cárcel para los terroristas, también construiremos una cárcel para los corruptos», aseveró el mandatario.

Compartir