Portugal golea a Suiza y gana su pase a los Cuartos de Final

Portugal se impuso ante Suiza con un marcador de 6-1. La gran revelación fue Gonçalo Ramos, quien hizo un increíble hattrick 

Te informamos que los partidos para los Cuartos de Final del Mundial 2022 ya están definidos. En la última jornada de los Octavos de Final, Marruecos dio la campanada y venció a España, una hora después, Portugal derribó a la Selección de Suiza y se apropió del último boleto para pasar a la siguiente fase de Qatar.

El cotejo de Suiza y Portugal fue interesante, la zaga lusitana salió a la cancha sin su mayor idolo, Cristiano Ronaldo, pero aun así, las cosas le funcionaron. Desde el minuto 17, Gonçalo Ramos, el sustituto de CR7, metió la primera anotación del partido, al 33’, Pepe, con sus 39 años, consiguió meter el segundo gol y lo festejó con mucha emoción.

En el segundo tiempo, Gonçalo Ramos volvió a cometer una anotación, al 51’ y poco más, tarde, Raphael Guerrero marcó el cuarto al 55’. Sin embargo, Suiza no se quedó de brazos cruzados y el 58’ consiguió el descuento por vía de Akanji. Pero los Suizos fueron sentenciados por el hattrick de Gonçalo y el tiro de gracia, al 92’, fue de Rafael Leao.

Desde el minuto 60, el estadio Lusail sonaba al unisón, pues todos los hinchas coreaban “Ronaldo”, pues su afición quería que CR7 participara en el encuentro, pero fue hasta el 72′ que el ‘Bicho’ entró al terreno de juego.

Gonçalo Ramos, un regalo de Portugal para Qatar 2022

Debido a que Cristiano Ronaldo comenzó en la banca en el partido contra Suiza, Gonçalo Ramos fue el hombre indicado para sustituirlo. Antes de este cotejo, el futbolista del Benfica solo había metido un gol con la Selección Portuguesa, pero gracias a sus nuevas anotaciones, puede ser que tenga más minutos en los partidos de Qatar 2022.

¿Quién es el mejor jugador de fútbol de Portugal?

Los portugueses tienen a dos máximos ídolos en su historia de fútbol. El primero es Eusebio, futbolista que marcó a toda una generación; el segundo, es Cristiano Ronaldo, el único jugador en el mundo que ha hecho goles en 5 Mundiales.

Compartir