
La actriz está muy contento por haberse convertido a sus 45 años en madre de su segundo hijo, el primero fruto de su relación con Pepe Ramos.
Irán Castillo es una reconocida actriz mexicana que se desempeña tanto en televisión, cine y teatro, donde ha destacado gracias a sus buenas interpretaciones. Si bien, su carrera en el mundo de la actuación le ha traído muchas alegrías, en el ámbito personal le está yendo de maravillas tras la llegada de su segundo hijo el pasado 10 de febrero de 2022.
A través de su cuenta de Instagram, la también cantante subió varias fotografías del momento mágico que está viviendo junto a su familia. No solo ello, pues en una imagen se ve su placenta decorada con flores y rosas blancas.
Según precisó en la publicación, ella decidió comerse dicha estructura que se forma dentro del útero durante el embarazo y proporciona oxígeno y nutrición al bebé. A continuación, te contamos por qué decidió hacerlo.
¿POR QUÉ SE COMIÓ SU PLACENTA IRÁN CASTILLO?
Si bien, la foto de la placenta impactó a sus seguidores, incluso había quienes no entendían la imagen, la propia Irán Castillo decidió despejar las dudas y contar por qué decidió comérsela. Primero agradeció por la llegada de su pequeño.
“¡Cualquier palabra que pusiera aquí no sería suficiente para expresar mi dicha y felicidad! ¡Bienvenido Demián! Te amamos con todo nuestro ser. Gracias por llegar a llenarnos de este amor”, escribió.
Junto a otra fotografía donde aparece junto a su hija mayor Irka, fruto de romance con Gabriel Castañeda; su pequeño Demián y su pareja Pepe Ramos explicó las razones que la llevaron a tomar tal decisión.