Por primera vez en El Salvador, el movimiento sindical contara con un Centro Médico Integral gracias a las gestiones de ministro Rolando Castro

Como un hecho histórico este lunes fue la inauguración del Centro Médico Integral, donde se atenderán a los miembros de los 250 movimientos sindicales y a su grupo familiar.

El ministro de Trabajo destacó que el Centro Médico Integral cuenta con un equipo médicos y auxiliares altamente capacitados al servicio de la población. “Hemos venido a trabajar para la población”, agregó. comprometido para apoyar a los trabajadores y tengan un servicio mejor que el privado.

El funcionario explicó, que, a través de correo electrónico, se llevará el seguimiento del caso. «Cuando una persona se enferme se la dará la atención necesaria, se brindarán los medicamentos y luego comienza la segunda fase, la comunicación permanente con el paciente, en la cual se le da seguimiento al caso».  Ministro de Trabajo.

La directora del Centro Médico, Brenda Peña, explicó que este proyecto ayudará a casi medio millón de personas, con tecnología y experiencia de médicos.

Asimismo, dijo que el mecanismo para contar con este beneficio es pertenecer a la Unidad Sindical. Las consultas serán de lunes a viernes, d 7:00 am a 4:00 pm.

Entre las especialidades que cuenta este centro de salud

-Pediatría

-Consulta general

– Psicología

-Ginecología

El Centro Médico está ubicado sobre la 17 calle Poniente y entre la primera y quinta avenida Norte, número 223 del barrio San Miguelito, de San Salvador.

Compartir