Por apostarle a la codicia, Galilea Montijo estas «tras las rejas»

Galilea Montijo reaparece en pantalla y deja a todos sorprendidos al lanzar un mensaje tras las rejas.

La famosa conductora del programa de televisión Hoy, Galilea Montijo, causó controversia en redes sociales al haber sido captada detenida detrás de las rejas portando un uniforme de reclusa.

Galilea aprovechó las cámaras para enviar un contundente mensaje, con el que sorprendió a muchos internautas y fanáticos de la modelo.

Por apostarle a la codicia, Galilea Montijo estas 'tras las rejas'

La conductora y modelo Galilea Montijo, anunció su regreso a la actuación y compartió el más reciente proyecto en el que estará participando.

En el comercial, pudimos ver a la modelo dentro de una celda, portando un traje de reclusa, el cabello mal peinado y la muñeca vendada, todo esto mientras revolvía un mazo de cartas de poker.

«¿Te acuerdas de mí? Soy Lorena Garrido y hace más de 10 años, por apostarle a la codicia mis hermanas y yo perdimos la libertad…Revívelo conmigo solo en Unicable» mencionó Galilea en el promocional.

Se trata de una cápsula de la nueva temporada de la famosa serie «Mujeres Asesinas» en la que la actriz tapatía ya había tenido participación y que con este avance nos indica que volverá a retomar su personaje.

Galilea Montijo es una de las artistas más reconocidas dentro del mundo de los espectáculos, ha logrado establecer una larga y exitosa trayectoria.

Actualmente mantiene una relación con su esposo Fernando Reina Iglesias con el que concebió a su primer hijo, Mateo Reina.

Sin embargo, antes de lograr formar a su familia, Montijo tuvo varias propuestas de matrimonio las cuales nunca lograron culminar.

Una de las relaciones más conocidas fue con el ex jugador Cuauhtémoc Blanco y fue una de las más largas; a pesar de que estuvieron comprometidos, la conductora dió por terminada su relación luego de las infidelidades del ex americanista.

Otra de las parejas de Galilea fue el Dr. Jorge Krasovsky, con quien colaboró en el programa Hoy; después de haber anunciado su relación, estuvieron comprometidos por un corto tiempo hasta que ambos decidieron cancelar el compromiso

Compartir