Pjanic deja la concentración del Barcelona por su inminente paternidad

El medio viajará a Niza para el nacimiento de su segundo hijo y después se reincoporará a la gira.

Pjanic dejará la concentración del Barcelona en las próximas horas para poder estar presente en el nacimiento de su segundo fijo. El bosnio, por lo tanto, viajará a Niza y no estará en el primer encuentro de la gira contra el Inter de Miami en la madrugada del miércoles.

El centrocampista formó parte de la expedición que el sábado puso rumbo a Estados Unidos. Aunque tiene el futuro en el aire, el azulgrana ya disputó los primeros minutos de este verano la semana pasada contra el Olot. De todas formas, ahora tiene que poner un punto y seguido a la preparación para estar junto a su pareja en el nacimiento de su segundo hijo.

El mediocentro estuvo en el Besiktas la temporada pasada en calidad de cedido. Fue una operación que se cerró el 2 de septiembre pasado, ya que no entraba en los planes de Koeman. Habrá que ver si este verano convence a Xavi.

De momento, el futbolista ha sido uno más en la preparación, pero ahora viajará a Niza para el nacimiento de su segundo hijo. El primero, Edin Pjanic, nació en agosto de 2013,

Compartir