Piqué ya tiene nido de amor: así es la mansión que compartirá con Clara Chía

Mientras Shakira le lanza misiles a su expareja Piqué en su nuevo éxito musical Monotonía, el futbolista busca rehacer su vida con la joven Clara Chía con quien no deja de lucirse por las calles de Barcelona. El jugador del Barca y la publicista piensa en un futuro juntos y tendrían planes de mudanza para el próximo 2023.

La prensa española da por hecho la convivencia de Piqué y Clara en su apartamento de soltero, pero este no sería el sitio donde quieren ver crecer a la familia que planifican, según los medios locales.

No se trata de cualquier nidito de amor. Según el reportero es un lujoso reciento con costo aproximado de 4 millones de euros, un valor similar al que cotiza su piso de soltero en en la calle Muntaner en Barcelona. El deportista es conocido por sus gustos ostentosos para los detalles de decoración y en las comodidades del sitio como una terraza con piscina y hasta una sala de billar.

La pareja de enamorados se alista para mudarse al lugar el próximo 2023, según se reveló, no se mostró imágenes de la propiedad que estaría muy cerca a la casa de la barranquillera. Esto con la idea de estar más cercano a sus hijos Milan y Sasha, quien según la prensa rosa, desea darle una hermanita a la brevedad.

La mansión que Shakira y Piqué compartieron hasta hace pocos meses tiene una extensión de 1.200 metros cuadrados y está ubicada en Bellaterra, una provincia perteneciente a Sardañola del Vallés. Uno de los encantos de la propiedad son sus vistas privilegiadas hacia los jardines, con amplias ventanas y estilo minimalista.

El catalán además no escatimó en convertir uno de los amplios espacios de su antiguo hogar en un centro de entrenamiento, un gimnasio con los equipos más modernos que la barranquillera también usa para fortalecer sus caderas.

La ruptura entre Shakira y Piqué sigue dando de que hablar. Mientras la cantante transforma su despecho en canciones exitosas, la más reciente Monotonía con el reguetonero Ozuna, al culé le va de mal en peor en el campo de juego donde recientemente fue abucheado. “El karma se encargará”, expresaron los Shakiralovers.

Compartir