
La tarde de ayer Piqué citó a Shakira en el edificio central de su firma de abogados para tratar temas referentes a su separación y desde luego la custodia legal de sus dos hijos.
Según medios españoles el defensa central del FC Barcelona habría salido furioso de dicho encuentro y evitando por todos los medios cruzarse con las preguntas de la prensa.
Mientras Shakira salía sonriente y entre aplausos de dicha reunión, el futbolista visiblemente molesto dio mucho de qué hablar en las redes sociales por su actitud ¿Acaso perdió la batalla legal?

Se dice que la colombiana lleva varios meses intentando llevarse a sus hijos a Miami, sin embargo el futbolista del FC Barcelona se lo ha impedido por todos los medios.
Por ello ambos acudieron a una reunión con sus respectivos abogados para tratar dicho tema y según un video que circula en redes y gracias a declaraciones de la prensa, el gran perdedor pudo haber sido el español.
«Una hora antes de que Shaki saliera, Piqué abandonó el edificio visiblemente molesto y furioso por los temas que trataron», dicen.
Contrario a la actitud del futbolista, la legendaria cantante salió entre gritos y aplausos de sus seguidores, quienes le pedían que se quede en Barcelona.
A juzgar con las imágenes:
la colombiana se convirtió en madre por primera ocasión en 2013, dando a luz a Milan, su hijo mayor.
Dos años después sorprendió al anunciar el nacimiento de Sasha, quien también se ha mostrado como fuerte aficionado al talento de su madre e incluso aseguran sus fanáticos es el más parecido a ella.
En la actualidad Shakira y Piqué estarían cerca de llegar a un acuerdo definitivo por la custodia legal de sus hijos y de hacerlo estarían evitando irse a un largo y escandaloso juicio.