Pasajeros bajan de camión y dan golpiza a ladrón que atacó a una mujer en Brasil

El chofer y los pasajeros se bajaron del camión para ayudar a una mujer que intentaban asaltar en Brasil; le dieron una golpiza al ladrón

El chofer de un camión y un grupo de pasajeros se convirtieron en “héroes”, pues se bajaron de la unidad y propinaron una brutal golpiza a un hombre que intentó asaltar a una mujer que caminaba por las calles de Brasil.

El incidente fue captado por una cámara de seguridad instalada en la zona y más tarde el video fue compartido en redes sociales, donde ha alcanzado gran popularidad por la gran valentía que demostraron tanto los pasajeros como el chofer de la unidad que detuvieron su camino solo para ayudar a la mujer.

En las imágenes que circulan en redes se puede observar a una mujer caminando por la calle, a unos metros detrás de ella se encuentra un sujeto de camiseta blanca y gorra, quien empieza a correr detrás de ella hasta alcanzarla

En la grabación se observa cómo el hombre jalonea a la mujer e intenta despojarla de su mochila, pero la mujer se defiende e intenta alejarse del sujeto, incluso cae al suelo, afortunadamente la mujer logró soltarse del sujeto y se mantuvo a unos metros de él, cuándo un camión de pasajeros pasó por el lugar.

Al parecer el chofer se percató de lo ocurrido así que detuvo el camión para ayudar a la mujer. Segundos después se pudo observar como del camión bajan varios hombres y se dirigen hasta el ladrón, a quien de inmediato rodean y le propinan una brutal golpiza al ladron.

Afortunadamente para el ladrón otras personas pasaban por el lugar y lograron detener a los pasajeros, hasta que una patrulla arribó al lugar y se llevó detenido al presunto ladrón.

Se ha revelado que el país de Brasil posee altas tasas de crímenes violentos, como asesinatos y robos. La tasa de homicidios del país es de 30 a 35 homicidios por cada 100.000 habitantes según la UNODC.

Compartir