Pamela Anderson no está de acuerdo con la nueva serie “Pam & Tommy”

Tras el estreno mundial de la serie “Pam & Tommy”, Pamela Anderson se niega a ver este proyecto y lo considera ofensivo.

La actriz y modelo Pamela Anderson se ha declarado completamente en contra de la nueva miniserie “Pam & Tommy” de la plataforma Hulu, la cual, se ha convertido en todo un éxito en Estados Unidos, protagonizada por Lily James y Sebastian Stan.

En la serie se muestra el ex matrimonio de Anderson con el baterista de Mötley Crüe, Tommy Lee (con quien estuvo casada por tres años) y el escándalo que tuvieron que vivir después de que un video sexual que grabaron se vendió en internet. Aunque actualmente Tommy ha apoyado la nueva serie, Pamela la está boicoteando.

«Pam nunca verá la serie Pam & Tommy de Hulu», le dijo al medio E! News una fuente cercana a la modelo. «El robo fue una pesadilla viviente. Este robo es lo único en su vida que borraría de su vida. La persigue hasta el día de hoy».

La ex estrella de “Baywatch” considera que la serie de televisión es ofensiva, teniendo en cuenta todo el trauma que le causó en su vida personal. «Fue una violación que se tomara esta cinta. Este fue un momento muy traumático en su vida. Y es impactante que lo estén recreando», dijo el informante.

Pamela, sugirió la fuente, «aparentemente no merece privacidad porque es un símbolo sexual», y agregó, «Es un triste reflejo de lo lejos que no hemos llegado como sociedad. ¿Dónde están las disculpas que se le deben a Pam?».

Además, la serie sobre el escándalo sexual de Pamela Anderson es algo que está tratando de mantener fuera de su vida: «apenas está en su radar y ella está enfocada en su familia, activismo y causas filantrópicas», dijo la fuente sobre la modelo. «Aparte de la familia, nada será más importante para Pam que las causas que apoya».

Si eres de México, puedes ver la nueva serie Pam & Tommy a través de la plataforma Star Plus de Disney+. Se estrenó desde el pasado 2 de febrero e irá estrenando cada uno de sus 8 episodios hasta el 9 de marzo.

Compartir