Paciente escapó de un hospital psiquiátrico, cayó en la boca de un cocodrilo y murió

Un paciente de un hospital psiquiátrico escapó del centro médico y, aparentemente perdió la vida mientras intentaba cruzar un río habitado por cocodrilos.

Un paciente de un hospital psiquiátrico en Masvingo, Zimbabue, escapó de la clínica, cayó en la boca de un cocodrilo mientras cruzaba el río Tugwi y murió. Al respecto informaro medios del país africano

Dos pacientes del hospital escaparon el 22 de enero, dijo la policía. El personal de la clínica descubrió la pérdida unos diez minutos después durante la entrega de medicamentos a las salas e inmediatamente llamó a la policía.

Media hora después de la fuga, uno de los lugareños recibió información de que había visto a un hombre en bata de hospital que intentaba cruzar el río infestado de cocodrilos. Agregó que el depredador arrastró al hombre bajo el agua. La policía acudió al lugar indicado, encontró la ropa del fugitivo en el agua e inició la búsqueda de los restos.

La búsqueda del segundo fugitivo también continúa, la policía sugiere que está en su casa. Anteriormente se informó que en la ciudad zimbabuense de Bytebridge, un cocodrilo despedazó a un hombre que intentaba cruzar la frontera sudafricana. Según un familiar del occiso, solo se encontró su cabeza en la orilla.

Según la persona que se comunicó con las autoridades, vieron a la víctima ser atacada por un cocodrilo. Sin embargo, cuando los agentes acudieron al lugar, solo lograron recuperar del agua la ropa hospitalaria. Sin embargo, la policía sigue buscando los restos de Mutsaru.

Hasta la fecha, se desconoce el paradero del otro paciente, pero, según fuentes no confirmadas, el hombre está en su casa, ubicada en la capital zimbabuense, Harare.

Compartir