
Pablo Montero al borde las lágrimas explicó cómo fue su infancia a lado de Vicente Fernández.
El actor y cantante Pablo Montero acudió al ‘Programa Hoy’ para platicar sobre el polémico estreno de la bioserie «El Último Rey».
Durante la plática con Galilea Montijo y compañía, el cantante se mostró visiblemente afectado por toda la polémica que ha rondado en torno a su interpretación.
Incluso se refirió sobre el tema del comunicado de la viuda de Vicente Fernández, quien se lanzó contra Televisa para impedir el esrteno de la obra en la televisión.
Montero, al borde de las lágrimas explicó lo importante que es para él darle vida a Vicente Fernández, a quien considera su más grande ídolo musical.
“Yo estoy muy agradecido, para mí es un honor y un privilegio y una bendición de Dios de haberme escogido a mí de interpretar a mi ídolo, alguien que yo quise desde que era un niño que ha vivido tantas cosas, que me dio muchos consejos, que si estoy cantando es por él, estoy haciendo cada escena con mucho respeto… Juan está cuidado cada escena”, indicó.
Además indicó que grabó 40 canciones en el mismo tono, con lo que ello representa un enorme reto para su carrera artística.
Como anteriormente te indicamos, Doña Cuquita, quien es viuda de Vicente Fernández, estalló contra la producción de Juan Osorio por la realización de la bioserie y recalcó que dicho material no está autorizado por la familia.
Sobre el rol de Montero, la mujer indicó que no es a quien Vicente hubiera querido, pues su carrera ha estado rodeada de escándalos amorosos.
Sin embargo, el propio Pablo Montero en compañía de Juan Osorio confirmaron que la boiserie de Vicente Fernández si saldrá al aire este 14 de marzo en Las Estrellas.