Nuevo contingente de salvadoreños parte hoy hacia Quebec, Canadá informó el ministro Rolando Castro

Esta mañana el Ministro de Trabajo, Rolando Castro, anunció la salida de un nuevo contingente hacia Quebec, Canadá, esto, como parte del Programa de Migración Laboral, el cual busca promover oportunidad de empleabilidad de salvadoreños, a través de una movilización circular, regular, ordenada y segura hacia otros países.

El Programa de Migración Laboral impulsado por el Ministerio de Trabajo es una alternativa que ha dado muy buenos resultados y eso se debe a que la mano de obra salvadoreña responde con responsabilidad, la prueba de eso es este nuevo contingente que viaja a Canadá.

Según el funcionario nuestros compatriotas van por un periodo de dos años con posibilidades de prorrogar por la misma cantidad de tiempo.

Castro dijo que los beneficiados con el Programa de Migración Laboral llevan todas las garantías legales, además de buenos salarios y prestaciones.

De acuerdo al titular de Trabajo la mayoría son trabajadores rurales, ya que van a trabajos agrícolas en la ciudad de Quebec.

Ministro Rolando Castro, señalo que el programa de migración laboral es un total éxito con Canadá, por lo que seguira abriendo puertas ante el mundo y lograr que los trabajadores viajen de forma legal, segura y ordenada.

Compartir