“No gastéis dinero en estos productos ni en Black Friday ni en navidad”: la sorprendente declaración del dueño de Amazon, Jeff Bezos

Jeff Bezos, el empresario multimillonario conocido por su labor al frente de Amazon, ofreció unas recientes declaraciones que no dejaron indiferente a nadie. Aunque es uno de los hombres más ricos del mundo gracias a un patrimonio que supera holgadamente los 120.000 millones de dólares, Bezos tiene claro que no asumirá gastos innecesarios durante estas fiestas. Y, a tenor de sus declaraciones, ha invitado a todos a seguir su consejo para no pasar problemas económicos en un futuro próximo.

En dicha entrevista, Bezos aseguró que la opción más lógica es no realizar grandes compras durante estas festividades. Así, el empresario apunta que si alguien está pensando en comprar productos como “una televisión de pantalla grande”, lo mejor es esperar y conservar ese dinero. Además, también añadió a la lista otras opciones como un coche nuevo, una nevera y otro tipo de elementos que supongan un gran gasto para el bolsillo, asegurando que lo lógico es “esperar y ver qué pasa” en los próximos meses.

Jeff Bezos se muestra concienciado con el futuro del planeta
Este no es el único titular interesante que dejó la última entrevista de Bezos. En ella, el multimillonario confirmó que donará la mayor parte de su patrimonio con el objetivo de solventar distintas causas que le preocupan. Así, nombró situaciones como las divisiones sociales y políticas o el creciente impacto del cambio climático, dos factores que le preocupan y que confía en poder solucionar con la mayor parte de su patrimonio. Teniendo en cuenta el montante total de su fortuna, muchos expertos podrán buscar la mejor opción para solventar los problemas que preocupan a Bezos.

Amazon, por su parte, sigue apostando por el contenido audiovisual propio. Hace escasos días conocimos que el portal norteamericano contará con varios proyectos protagonizados por Spider-Man. Así, Silk: Spider Society será el primero de una larga lista que buscará sacar el máximo rendimiento a uno de los superhéroes más conocidos del mundo. De momento, en el proyecto ya están involucradas personalidades de The Walking Dead y Spider-Man: Into the Spider-Verse.

Compartir