Niño en Estados Unidos lleva arma a la escuela y hiere a un compañero

En la escuela Walt Disney Magnet School, Estados Unidos, un niño de 7 años resultó herido de bala.

Las autoridades de Estados Unidos han informado que un niño llevaba en su mochila un arma, que en un descuido del menor se disparó, la bala rebotó en el piso y rozó el abdomen de un compañero de siete años. 

El accidente fue reportado en un aula de segundo grado de la escuela Walt Disney Magnet School, cerca de las 10:00 horas locales, las autoridades de la institución llamaron al personal correspondiente para atender el caso. 

De acuerdo con la información de la policía de Estados Unidos, el niño que resultó herido fue hospitalizado y hasta el momento se encuentra estable, los fiscales dijeron que el menor el lunes por la noche sacó el arma debajo de la cama de su madre. 

Los agentes de seguridad de Chicago, Estados Unidos, detuvieron a la madre del niño, identificada como Tatanina Kelly de 28 años de edad, pues fue acusada de poner en peligro la seguridad de su hijo. 

Se ha revelado que Kelly compareció ante la corte del país para responder a los cargos, durante el proceso fue fijada una fianza de 10 mil dólares (más de 200 mil pesos), además de esto tiene una cita el próximo 24 de mayo para una nueva instancia judicial. 

Compartir