“Niña Chuz” vestía decentemente para ocultar tatuajes de pandilla

En Tonacatepeque, San salvador, al Policía Nacional Civil (PNC) capturó a una pandillera que quiso pasar desapercibida ante la mirada de los agentes, sin embargo, al no fiarse de su apariencia, descubrieron sus tatuajes alusivos a la Mara Salvatrucha.

Yanci Georgina Estrada, alias “Niña Chuz” fue detenida por de la Policía Rural en Tonacatepeque. Esta mujer recibía órdenes de los demás terroristas para amenazar y exigir la extorsión a comerciantes, además de colaborarles en diferentes crímenes, aseguró la PNC.

Al registrar a la ahora detenida, los agentes se percataron que los antebrazos de Estrada, tenían tatuados las letras MS. Con las reformar al Código Penal, alias “Niña Chuz” será procesada por agrupaciones ilícitas y enviada a prisión por décadas.

Según datos de la PNC, los pandilleros capturados superan ya los 31 mil, entre hombres, mujeres, menores de edad y hasta personas de la tercera edad que pertenecen a estas estructuras terroristas. Entre los detenidos se cuentan, cabecillas, palabreros, jainas y colaboradores.

Compartir