Neymar y Bruna Biancardi rompen su relación entre rumores de «traición»

Hace muy poco habían saltado las alarmas de una posible infidelidad entre Neymar y Bruna Biancardi. Ahora, en medio de estos rumores, parece que la ruptura se ratifica y que ambos ya no estarán juntos debido a esta supuesta infidelidad:

«A los pocos días, ella descubrió que él estuvo con una chica en esa fiesta, y decidió terminar con la relación en ese preciso instante. Bruna recogió sus cosas y se fue en cuanto amaneció, sin hablar con nadie», aseguraba una fuente anónima a Extra Online.

Neymar pareció aclarar hace poco que la relación iba bien, pero al final ha terminado por hundirse entre tantos rumores. Bruna Biancardi ha asegurado a través de Instagram que el romance entre ella y el jugador del PSG se ha terminado: «Yo siempre he estado muy metida en lo mío, ya lo sabéis, pero como están todo el tiempo metiéndome en chismes, prefiero dejar claro por aquí que ya no estoy en una relación desde hace un tiempo».

Paralelamente, quería despejar los rumores sobre la infidelidad asegurando que no había que creerse todo lo que se decía por ahí ya que habitualmente se vierten muchas mentiras.

Compartir