Neymar, el mejor apoyo de Vinicius: otro mensaje que enamora al madridismo

El ex del Santos y del Barça quiso felicitar públicamente a Karim Benzema. «Benzema, merecido, crack», escribió en la primera parte de su mensaje publicado en Twitter. El brasileño prosiguió el tweet acordándose de Vinicius Júnior.

«Ahora, que Vini Jr esté en el puesto 8 no es posible. Mínimo debería estar entre los tres», sentenció el crack del PSG. Un nuevo claro apoyo para su compatriota y que demuestra que no le quita ojo a su progresión en el Real Madrid.

Ambos cracks liderarán a Brasil en el Mundial de Qatar y se espera que Tite los confirme en un tridente de ensueño con Gabriel Jesús. Neymar es muy consciente de ello y sabe que es fundamental tener buena amistad con el madridista. El mensaje ha enamorado al madridismo en las redes sociales.

Grandes amigos dentro y fuera del campo
Vinicius Júnior ha confesado en repetidas ocasiones que Neymar Júnior ha sido uno de sus grandes ídolos. El de Río de Janeiro dijo que jugar con ‘Ney’ es su gran sueño y lo ha cumplido con su selección.

Tampoco ha perdido el tiempo para dejar claro que Neymar Jr encajaría a la perfección en el Real Madrid y que sueña compartir vestuario con él. Algo que parece imposible, visto lo visto, ya que el Real Madrid dejó de tener interés por su fichaje.

Compartir