Neymar deja en ‘shock’ a todo el mundo al posar con esta famosísima cantante

Estos días, del 23 al 26 de enero, se celebra la semana de la moda de la Alta Costura en París, uno de los eventos más importantes del sector en el que las firmas de primera línea presentan las nuevas tendencias y al que acuden celebridades de todo el mundo.

Ha sido el caso de las integrantes de Blackpink, la banda femenina más importante del momento en el panorama musical, que este año ha vuelto a hacer historia en varias ocasiones y que se encuentra en plena gira mundial (‘Born Pink’). Pero Lisa, Jisoo, Rosé y Jennie no sólo son las reinas del k-pop, sino que también se han convertido en personalidades muy destacadas en el mundo de la moda.

Las cuatro integrantes de la formación coreana son embajadoras de firmas de lujo: Lisa de Celine y Bulgari, Jisoo de Dior, Rosé de Saint Laurent y Jennie de Chanel, por lo que era de esperar que estuvieran invitadas a la capital francesa.

Neymar y Lisa dejan en ‘shock’ a todos sus fans
Pues bien. Este miércoles, los fans tanto de Neymar Jr. como de Lisa se quedaron en ‘shock’ cuando la artista tailandesa compartió en ‘stories’ de Instagram, donde acumula más de 87 millones de seguidores, una fotografía junto al futbolista del París Saint-Germain. Una imagen que él también compartió en su perfil y que seguro que dará mucho de qué hablar.

Neymar deja en 'shock' a todo el mundo al posar con esta famosísima cantante

La artista solista de k-pop más escuchada de Spotify
Si Neymar es conocido en todo el mundo, Lisa no se queda atrás. La cantante cuenta, como sus compañeras, con millones de fans en todo el mundo. Además, tras su debut en solitario, con las canciones ‘Lalisa’ y ‘Money’, la también bailarina y modelo se coronó en Spotify como la artista solista de k-pop más escuchada del 2022.

Compartir