Mujer embarazada de gemelos arde en fuego después de que su novio la rociara con líquido para encendedores

La novia de Devonne Marsh se encuentra luchando por su vida y la de sus bebés desde un hospital tras haber sido incendiada; se creer que todo se desencadenó por una pelea doméstica

Una mujer que espera gemelos, de quien no se ha dado a conocer su identidad, se encuentra en estado crítico después de que su novio le prendiera fuego.

De acuerdo con la policía, los hechos ocurrieron después de que Devonne Marsh, de 41, mantuvo una ríspida pelea con su novia, de 26 años, en su casa cerca de Packard Steet Outer Drive de Detroit, Michigan, el pasado 14 de enero.

Después de la pelea, según WJBK, Marsh roció a la madre de sus gemelos con líquido para encendedores y le prendió fuego.

Según los registros de la Oficina del Sheriff del condado de Wayne, el acusado enfrenta cargos por delitos graves de asalto-daños corporales menos que asesinato y asalto con un arma peligrosa, además, de una acusación por posesión de un arma de fuego cargada en un vehículo, que está considerado como un delito menor.

El medio antes mencionado también reveló que la víctima se encuentra hospitalizada debido a las graves quemaduras que abarcan el 60 % de su cuerpo; hasta el momento se desconoce cuál es la situación actual de sus bebés y si vayan a sobrevivir.

Michael McGinnis, comandante de la policía de Detroit, dijo al mismo medio que la mujer tenía lesiones traumáticas: “¿Cómo le haces esto a otro ser humano? No puedo, es inimaginable. Vi fotos y simplemente el dolo que debe estar sufriendo, no puedo imaginarlo”.

En tanto, la sargento Kayla Williams encargada de dirigir una unidad de violencia doméstica del Departamento de Policía de Detroit señaló que la agresión de la mujer de 26 años fue reportada inicialmente por un informante ya que la víctima temía que el padre de sus gemelos tomara represalias.

“Quiero aplaudirla por presentarse. Quiero hacerle saber nuevamente que no está sola. Tiene (a su lado) a los hombre y mujeres del Departamento de Policía de Detroit para apoyarla”, dijo Kayla Williams.

El agresor compareció ante el tribunal a inicios de esta semana y permanece bajo custodia con una fianza de $ 5,000 según muestran los registros en línea.

Compartir